27 dic 2017

Por qué duran tanto las botas safari de Autenticasbotas.

pisacacas de mujer color berenjena
Desde hace muchísimos años se fabrican en muchas zonas del país las botas safari, también conocidas como pisamierdas. La construcción de estos modelos tan reconocidos en todo el mundo es muy similar en todas las zonas zapateras, con pocas variaciones. 
En Autenticasbotas somos zapateros desde pequeñitos, siendo la segunda generación de la familia y desde antes de comenzar con nuestra venta online, ya conocíamos los modos de fabricación y materiales utilizados por las diferentes fábricas de botas "pisacacas" en España. 
Cuando decidimos tener nuestros propios modelos no dudamos en afirmar que queríamos que fuesen hechas con unas líneas bonitas, usando unos patrones "de toda la vida" en el corte de la piel serraje. En cuanto a la suela, hay varios materiales que se pueden usar para la fabricación de ésta, y nosotros pensamos en lo mismo: que no sea del malo.
La piel serraje es lo más importante. Es lo que le da la vista bonita o fea al modelo acabado, junto con el tipo de corte de la piel. Si el serraje es barato se nota en el "pelito", que no es uniforme en toda la bota y presenta zonas más raspadas o "calvas". Para que eso no pase nos volcamos completamente en usar solamente pieles de una de las mejores curtidurías que hay. Con pieles perfectamente cepilladas y tintes de calidad.
Aún así, no siempre es todo perfecto al 100%, y es por eso que siempre estamos buscando mejorar el producto sin tener que aplicarlo al precio final, porque somos conscientes que el precio es un factor importante a la hora de decidirse por la compra.
Esperemos que si has comprado unas Autenticasbotas estés satisfecho/satisfecha del resultado. Lo hacemos lo mejor que podemos :)





Entra en tu web favorita de botas pisamierdas autenticasbotas.com