16 oct 2017

Las botas safari con la mejor calidad en pieles. Sin duda.

Aunque esté mal que seamos nosotros los que lo digamos, alguien tenía que hacerlo :)
Desde hace ya muchos años que usamos los mejores serrajes en la fabricación de nuestras pisamierdas, las famosas "pisacacas" de Autenticasbotas. La empresa de curtidos que nos suministra todos los colores y grabados que le solicitamos, algunos de ellos exclusivos, es una de las mejores del país y tiene muy buena fama incluso mundial, tanto por su buen tratado de cueros como por su gestión de residuos para no dañar el medio ambiente cumpliendo con todas las normativas europeas para ello.
Y desde hace 5 años comenzamos a fabricar nuestras botas pisamierdas en pieles lisas, napas que se suelen llamar. Hay muchos tipos de pieles de este tipo: más rugosas, blanditas, resistentes, engrasadas, mate, distintos grosores... 
Por supuesto que también nos decidimos por seleccionarlas en la misma empresa que nos suministra la piel serraje. Nos ofrece calidad, precio normal y una calidad inigualable.
¿De qué nos vale fabricar unas botas safari bonitas y que la piel sea fea, espeluznada, con "calvas", o que se deforme demasiado? Quizá vendamos menos por el precio de nuestras botas en la web, ya que las puedes encontrar unos euros más baratas en otras, pero quien usa unas Autenticasbotas... 
Siempre vamos a seguir así seleccionando materiales de calidad sin importar el precio, ya que tenemos un altísimo número de repeticiones de pedidos por miles de clientes que llevan desde que comenzamos online hace más de 6 años comprando varios pares anuales. Y esa es la mejor respuesta a nuestras primeras dudas: no bajemos la calidad para bajar el precio. Demos un buen servicio y una calidad muy buena. 
¿Quieres ver nuestra principal diferencia? Pincha en la imagen.

botas safari pisamierdas de calidad




Entra en tu web favorita de botas pisamierdas autenticasbotas.com