20 jun 2017

Cinturones: qué talla me compro.

cinturones piel


Hola, voy a tratar de explicar de la manera más sencilla posible cómo saber qué cinturón debo de comprarme. Bueno, cómprate el que quieras. Aquí me voy a referir a qué talla 😀

En Autenticasbotas tenemos las tallas 90, 95, 105 y 115 cm. Esto es, que si por ejemplo te mides la cintura en el sitio donde debe de ir el cinturón puesto, los centímetros que te mida el contorno es la talla que debes de pedirnos.
¿Cómo vienen medidos los cinturones de Autenticasbotas? Muy sencillo: la talla del cinturón es los centímetros que mide desde el enganche de la hebilla con el cuero hasta el agujero central de los 5 que trae cada cinturón.
¿Por qué se miden así? Más sencillo todavía: para que cuando te lo pongas tengas dos agujeros de margen a cada lado (para apretar más o aflojar, depende de si llevas más ropa o menos o si te has metido una comilona jajajaja).
¿Y si tengo dudas? Pues en ese caso cómprate la talla que creas que te sobra un poco, ya que es muy fácil destornillar el enganche con la hebilla y cortar por donde te parezca para volver a poner el tornillo. Con hacer un agujerito para pasarlo, sobra. Verás que es muy sencillo.


cinturones unisex


Entra en tu web favorita de botas pisamierdas autenticasbotas.com