18 abr 2017

Nuevos modelos de zapatos en Autenticasbotas.

nueva colección










Tiempo y dinero. Eso es todo lo que hemos necesitado para llevar a cabo del proyecto que teníamos en mente desde hace algo de tiempo. Ganas no nos han faltado.

Ya tenemos disponible en la web la colección de ZAPATOS de hombre fabricados en la misma piel serraje que todas nuestras botas pisamierdas o botas safari. Zapatos con la misma suela y mismo estilo de fabricación.
Son modelos con una horma un poco más estilizada que nuestras famosas botas. Con suela, costura y cordones a juego y en combinación con el color del serraje escogido. Además cada uno de ellos tiene algún detalle. Unos llevan la costura Full-Brogue, otros un pequeño "cordón preso" de adorno y otros nuestro característico calado "milpuntos".


modelos de la nueva colección


Para su fabricación hemos usado en todos los modelos de esta colección una plantilla entera de piel con un par de milímetros de acolchado, que se note un poco al pisar pero no quite espacio para que no resulten estrechos.

Todas los modelos están hechos con la costura "Billy". Esto es, con la costura tan característica en la suela con que hacemos todos nuestros modelos, ya sea de botas safari o zapatos.

Los cordones son del tipo encerados. Quedan muy bien en estos zapatos, mucho mejor que los de algodón normales.

Un detalle que se les ha añadido es el cuadrado de cuero en la lengüeta con el logotipo de nuestra marca Autenticasbotas en azul, buscando mantener siempre el mismo color, al igual que en todos los logos que imprimimos sobre cualquier cosa.





Poco a poco seguiremos incorporando modelos a esta colección, que esperamos tenga muy buena aceptación. Y como todas nuestras referencias el transporte es express 24 horas totalmente gratuito en península.


Entra en tu web favorita de botas pisamierdas autenticasbotas.com