3 feb 2017

Comprar botas safari

Para comprar unas botas safari de calidad y a precios inmejorables no hay que marearse mucho. Son muchas las empresas que se dedican a vender este tipo de calzado tan versátil y cómodo, con lo que decidirse entre una u otra web a la hora de adquirir las que quieres hay que tener en cuenta varias cosas, además del precio:


  • Calidad de las botas. Es primordial saber exactamente qué estamos comprando, ya que las distintas hormas aportan "eso que no se ve" al valor del calzado y es uno de los puntos más importantes. Hay hormas para fabricar estas botas safari que son realmente buenas, como las que usamos en Autenticasbotas. Perfectas para el calce del pie y que tengan una buena adaptabilidad, especialmente cuando fabricamos las de niños y niñas, que son pies en desarrollo y no vale cualquier cosa. Y otra cosa a tener en cuenta en la calidad es el tipo de piel serraje. ¿Creías que son todas iguales? Para nada: hay muchos tipos de serraje, y nosotros tenemos por bandera usar solamente de un proveedor que es si no la mejor, una de las mejores curtidoras a nivel nacional (no damos nombre, lógicamente). Es una piel serraje totalmente uniforme sin partes distintas de "pelito" ni nada, y además que tiene el grosor exacto para una buena adaptación a la forma natural de tu pie.
buena piel para botas serraje
La mejor calidad en piel serraje para las botas safari, también llamadas pisamierdas.

  • Servicio. Puedes elegir algunas webs que te ofrecen el transporte gratis, otras que entregan en 24 horas, otras que los cambios son gratuitos, otras que las devoluciones también lo son, etc. ¿Pero conoces alguna que haga todo eso junto? En Autenticasbotas te ofrecemos siempre lo siguiente: transporte 24 horas gratis con seguimiento en web de MRW desde el primer minuto, devoluciones gratis, cambios gratis, y atención al cliente a teléfono móvil a cualquier hora y día de la semana. Aunque sea festivo, ahí estamos a tu disposición. Y si no atendemos el teléfono... es porque son las 4 de la madrugada y estamos durmiendo jajajaja. Pero prueba a llamar un sábado por la tarde, un domingo a la hora de la comida, una noche cualquiera a las 11 de la noche... ahí estamos siempre para responder a cualquier duda que tengas.
atención al cliente y cambios o devoluciones gratuitas
La mejor atención al cliente posible y sin problemas para cambios o devoluciones.

  • Compra sencilla y fácil de hacer. Tenemos la web preparada para que puedas pedir tus botas safari o "pisacacas" lo más rápido posible. Como podrás ver en las siguientes imágenes, la selección del modelo y color es muy fácil tanto en ordenador como en dispositivo móvil. Puedes elegir tu talla con un clic y a la hora de meter tus datos solamente te pedimos los justos para que podamos enviar el paquete con tus queridas botas recién compradas. No queremos saber si eres hombre o mujer, tu edad ni si estás soltero o casada, la fecha de tu cumpleaños... nos da lo mismo: queremos que ese paquete te llegue rápido y punto. Además puedes pagar como quieras, ya que aceptamos pagos por transferencia bancaria, Paypal, tarjeta o contra reembolso. 
la manera más sencilla de comprar botas safari
Fácil selección del modelo, de las tallas y cantidad y de toma de datos para el envío de las botas safari. 


Todos estos motivos son los que hacen que tú te decidas tranquilamente por Autenticasbotas. Y puedes estar convencido/a de que lo hacemos así porque tratamos de que el cliente se sienta confiado y seguro de que aquí estamos para mandarte unas botas a tu casa, lo mismo que si fuésemos nosotros los que vamos a adquirir algo a través de una página web en internet.

Esperamos que consigas sentirte "como en casa" a la hora de elegir unas botas para ti o para algún amigo, familiar, pareja... 





Entra en tu web favorita de botas pisamierdas autenticasbotas.com