29 feb 2016

Autenticasbotas patrocina los 101 Km de Ronda.


Queremos compartir contigo esta buena noticia.
Autenticasbotas se ha convertido desde esta semana en una de las empresas patrocinadoras de la gran carrera de ultra fondo 101 Km de la Legión de Ronda. Esta famosa prueba deportiva atrae cada año a 8.000 deportistas que consiguen una de las más de 15.000 solicitudes de participación. Los 8.000 afortunados deben de recorrer un exigente recorrido por la serranía de Ronda escogiendo hacerlo en alguna de las modalidades siguientes: carrera a pie, BTT o duatlón. Para ello la excelente organización a cargo del acuartelamiento de la Legión en Ronda te da 24 horas como máximo para llegar a meta.

Pedro Cruzado, gerente de Autenticasbotas, es un apasionado de esta prueba deportiva, a la que acude año tras año y terminando en muy buena posición de la clasificación general. Si quieres conocer un poco más sobre esta carrera de ultrafondistas, pincha aquí.


autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

24 feb 2016

Ávila, ciudad de Autenticasbotas.


La ciudad de Ávila, capital de provincia del mismo nombre, alberga entre sus murallas numerosos pares de botas pisamierdas, también conocidas como botas "pisacacas" o "safaris". 
Yo mismo usando mis botas en color berenjena estuve paseando visitando sus numerosos monumentos, iglesias, monasterios, la Catedral, los palacios... es impresionante, sin palabras. Es una ciudad para pasar unos días tranquilamente. Tomar café en la mansión de los Velada, cenar (chuletón de Ávila, por supuesto) en cualquiera de sus restaurantes, dar vueltas por cualquiera de sus calles estrechas y torcidas, que diría Becker... y probar las famosas yemas de Santa Teresa, cómo no.
Desde los comienzos de Autenticasbotas hemos tenido órdenes de compra desde Ávila, con lo que no será difícil encontrarte con algún par de las auténticas botas pisamierdas en sus calles.
¿Quieres conocer más sobre Ávila? Visita su web de turismo.

autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

18 feb 2016

Llodio. Ciudad de Autenticasbotas


Decir Llodio y carapijas (también conocidas como botas safaris, pisamierdas o pisacacas) es hablar de lo mismo. Llodio es la ciudad alavesa donde más pares de nuestras famosas botas enviamos. Y con diferencia del resto de poblaciones de Álava.
A los laudioarras les gusta mucho este tipo de calzado de Autenticasbotas y no será difícil encontrar algunas pisamierdas por sus calles, caseríos, puentes... o por el fantástico parque de Lamuza, del que podéis quedar prendados al recorrerlo.
¿Sabías que Llodio es la ciudad donde nacieron deportistas tan conocidos como el futbolista Alexanko, el ciclista Jon Unzaga o la nadadora Eider Santamaría? Si quieres conocer más sobre Llodio, pincha aquí.

autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com