25 dic 2016

Nuevas botas pisamierdas en fuxia y celeste. Diseñadas por más de 3.000 locos.











pisamierdas-fuxia-celeste

Te presentamos las nuevas botas Bicolor en FUXIA-CELESTE para hombre y mujer.
En Autenticasbotas siempre nos gusta que los amigos y clientes participen en todo. Y esta vez hemos dado un buen paso, visto los resultados.
carapijas-fuxia-celesteHace casi un mes se envió un email a más de 3.000 clientes y amigos para que tomaran la decisión de cuál iba a ser el nuevo modelo de botas "pisacacas" o botas safaris de Autenticasbotas. Se ofreció 12 posibilidades y un sistema automático de votación donde cada persona dejaba su elección. Tras 10 días de tiempo para votar el resultado fue abrumador, tanto por el número de respuestas como por cómo fueron yendo los resultados. Estábamos todos los días atentos a los porcentajes... hasta que se vio claramente que la Fuxia-Celeste empezó a destacar del resto.
botas-safari-fuxia-celesteAl final ganó este nuevo color por mucha diferencia. Y ahora nos tocaba a nosotros ponernos manos a la obra con lo que habíais escogido. Dos semanas y pico después... aquí está el resultado de la obra maestra elegida por más de 3.000 locos y locas de las botas pisamierdas.
¡Espero que a los demás os guste!


Entra en tu web favorita de botas pisamierdas autenticasbotas.com