30 abr 2015

La sorpresa de las pisamierdas fuxia.

La sorpresa salta cuando menos te la esperas. 
Cuando decidí fabricar las famosas botas pisamierdas (o botas safari, como prefieras llamarlas) en color fuxia pensé en lo típico: hacerlas para mujer hasta la talla 43 para que también las puedan comprar aquellas que tienen el pie grande. 
Y comenzaron a venderse bien. 
Con el tiempo me iba dando cuenta que muchos de los pedidos en los que iba algún par fuxia eran a nombre de hombres en vez de mujeres, como sería más lógico. Pero bueno, puede ser casualidad que sea para regalar a una mujer. Las estadísticas comenzaron a mostrarme que la talla media por ventas era mayor que lo normal. Así que decidí crearlas también para hombres por probar a ver qué tal. Hasta la talla 46. 
¡Y resulta que casi el 30% de las fuxia son para hombre!
Por eso muchas veces no importa todo lo que uno piense o parezca lógico. De buenas a primeras aparece la oportunidad donde menos se espera. Cosas como este detalle con las botas fuxia nos hacen ver que hay que pensar menos con la cabeza y más con el corazón. Si hay algo que crear, por muy raro que parezca hay que crearlo. Y tener nuestras webs de venta online conforme a nuestras personalidades. 
Ya no me pasa más. Ya no me pensaré tanto el hacer cosas distintas. 

24 abr 2015

Tus botas safari favoritas en Murcia

Murcia es una provincia y Comunidad Autónoma muy ligada a Autenticasbotas. Muchísimos pares de nuestras famosas botas pisamierdas van a parar a esta provincia, tanto a la capital como a cualquiera de sus pueblos y ciudades.
Pero hoy hablamos de la capital, donde es posible encontrarse con nuestras botas por la calle. Paseando por sus jardines, como el de la Seda o el de Floridablanca. O paseando junto a sus numerosos monumentos. Destaco la Catedral de Santa María, que yo en persona he visitado y es preciosa, con un campanario de los más altos del país y que me llamó la atención la cantidad de campanas que tenía.
¿Quieres conocer algo más de Murcia? Pincha aquí 

autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

17 abr 2015

Piel de potro

No tengo ni idea de hacer fotos chulas, pero de vez en cuando me sale alguna que me dicen "oye qué bien te ha salido". 
La he puesto en Instagram (https://instagram.com/p/1kaHKPqanq/) y ha gustado :)

10 abr 2015

La Fresneda, Teruel. Nuestras pisamierdas han llegado allí.

En Autenticasbotas nos alegramos cuando algún pedido va a una localidad pequeña, cosa que ocurre a diario. Pero la alegría es mayor cuando resulta que en poco más de tres años que llevamos existiendo son varios los pedidos que van a distinta persona en la misma localidad pequeñita. 
Y este es el caso de La Fresneda en la provincia de Teruel. Con apenas 500 habitantes hemos mandado ya varios pedidos de nuestras famosas botas safaris o pisamierdas. 
Así que si te encuentras en La Fresneda y observas el calzado que usan sus habitantes, seguro que alguna de nuestras botas encontrarás paseando por sus calles. 
Y si quieres visitarla, te gustarán sus monumentos de los siglos XVI, XVII y XVIII como su Santuario de la Virgen de Gracia, Palacio de la Encomienda y la Ermita de Santa Bárbara. 
¿Quieres conocer más de La Fresneda?:

6 abr 2015

Fotos en el Caminito del Rey con pisamierdas


EYa tengo una par de fotos de amigas en el Caminito del Rey con sus botas safari. Casualmente las dos son con el modelo de piel de Potro en color verde. Aunque cada una las usa con un color de cordón distinto. 
En las dos primeras imágenes vemos las botas de nuestra amiga Raquel sobre la pasarela y ¡hasta se quedó descalza! para sacar esta bonita foto en el mirador de cristal. Gracias Raquel. 
Las dos siguientes imágenes son de nuestra amiga Ana Belén, que también tuvo el valor de recorrer el Caminito del Rey y nos mandó estas dos fotografías. Como podemos ver, el mirador de suelo acristalado es uno de los lugares  ás escogidos para fotografiarse. Sin duda desde ahí las vistas y la altura son espectaculares. 
Seguro que acabaron contentas con el resultado de las botas pisamierdas sobre esa pasarela recientemente reformada. Gracias también a ti, Ana Belén. 

Si queréis conocer más sobre el Caminito y nuestras famosas botas "pisacacas" sólo tenéis que entrar aquí: http://caminitodelrey.autenticasbotas.com/




La nueva web de Autenticasbotas, a pleno rendimiento.

Tras una semana solucionando los típicos detalles de cambio de tamaño de imágenes, links y algunos problemillas menores, ya está a pleno funcionamiento la nueva web de tus botas pisamierdas favoritas. 
Espero que te guste. La versión anterior tenía ya casi tres años y era el momento de pegarle un cambio de visualización. Todo sigue igual en el funcionamiento y la navegación pero con el añadido de más facilidad a la hora de escoger la categoría que se solicita. 
Además en los dispositivos móviles ya está adaptada tanto para tablets como para teléfonos. A falta de un par de pequeños detalles. 

1 abr 2015

Nueva web de Autenticasbotas

En estos días estamos trabajando en dejar listos todos los detalles de nuestra nueva web de Autenticasbotas. 
Después de tres años y un importante crecimiento en ventas hemos pensado que era el momento de hacer un buen "lavado de cara" a nuestra web de las famosas botas safari o pisamierdas. 
Esperamos que os guste la nueva fachada. Le quedan unos pequeños retoques que estarán listos en un par de días.