30 jun 2014

La nueva bota safari en color azul klein

Esta semana será de novedades. Empezamos por la de hoy: bota safari azul klein para hombre y mujer. Con la calidad de siempre y encima se ha fabricado con las costuras y los cordones en el mismo tono. ¡Quedan súper chulas!

autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

25 jun 2014

Thoiry, Francia. Ciudad de Autenticasbotas

Thoiry
es una pequeña población en el norte de Francia que cuenta con apenas 1.000 habitantes más o menos en su censo. Hasta allí de han enviado las famosas pisamierdas de Autenticasbotas. 
Aunque ya te lo hemos dicho muchas veces te recordamos que nuestros envíos llegan a cualquier parte de Europa en 48 horas máximo, como en este caso a Thoiry. 
¿Quieres conocer algo de Thoiry?: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Thoiry_(Yvelines)

24 jun 2014

Cepillo para limpiar botas safari, pisamierdas o pisacacas

Las botas pisamierdas están fabricadas en piel serraje, esto es de una piel "de pelito" que se suele confundir con el ante, y no tiene nada que ver. 
Para su limpieza hay que cepillar el material con algo que sea duro y rasque un poco y luego pasar un cepillo más suave para "peinar" la piel.
Pues hay un cepillo que combina las dos cosas: cerdas metálicas y de nilón para que de una vez se quede todo listo. 
¿Dónde conseguirlo? Pues en Autenticasbotas, por ejemplo :) Échale un vistazo: http://autenticasbotas.com/es/113-cepillo-para-serraje.html

19 jun 2014

Pisacacas en Quart de Poblet, Valencia

Quart de Poblet es una ciudad pegada a Valencia en la que hay botas safari de Autenticasbotas, gracias a algunos pedidos enviados a esta localidad. 
Lo que me llama la atención de Quart de Poblet es lo batalladora que ha sido siempre:
En sus tierras se libró batalla del Cid Campeador en su lucha por expulsar a los almorávides. De hecho celebran sus Fiestas de Moros y Cristianos en honor a esa batalla. 
Sus gentes también lucharon contra las tropas napoleónicas. 
Pues si eres de Quart de Poblet y necesitas unas botas pisamierdas, no dudes que te las mandamos allí en 24 horas. Sin batallas :)

18 jun 2014

Las botas Arizona, de récord

Las pisamierdas en piel Arizona color golden han batido récords de ventas en su primera semana de venta... sin cumplir la semana todavía!!!

Ha sido tal la aceptación de este modelo para hombre y mujer que hasta dentro de unos 10 días no tendremos de nuevo la mayoría de las tallas disponibles. 
Han llegado pedidos de todos los sitios: España, Portugal, Italia, Holanda, Rusia y República Checa. Y todo esto en 5 días que llevan puestas en la web. 

El motivo no es otro que la grandísima calidad del cuero por un precio muy por debajo del que merecen. Y eso se nota a simple vista. 

Gracias por la confianza!

17 jun 2014

NOTICIAS

A lo largo de esta semana tendremos disponibles todas las tallas de rosa y rojo, que ha habido una buena racha de ventas de esos colores y faltan algunas tallas. Nos ha pillado el toro :)
Anoche se decidió la novedad para el próximo fin de mes. Va a ser un nuevo color en piel arizona y se va a fabricar para hombre y mujer. 
El elegido es un color algo extravagante. Os va a encantar. 

14 jun 2014

Estamos de celebración. Las nuevas Arizona golden son...

... una pasada!
Las nuevas pisamierdas en piel Arizona de color golden son increíbles. Ha sido la primera vez que ponemos en venta en la web unas botas que no sean de piel serraje y la aceptación por parte de los que ya son clientes-amigos ha sido bestial.
Es como cuando sacas algo de la caja y parece que se para el viento. Hay algo que te dice que son unas triunfadoras cuando las tocas y vaya que si lo son... Por favor, que alguien me diga si no es una tontería tenerlas en venta por 49,95€ unas botas que cualquier persona con solo verlas y sin entender sabe que no bajarían de 70 "pavos". La piel es de gama muy alta y cara, pero como siempre hemos querido dejarla en un precio para que no haya mucho problema a la hora de que la adquieras. Por algo vamos directamente de la fábrica a tu casa, para ahorrarte intermediarios.
Porque en serio, mírala bien. Dime si no eres capaz de sentir esa calidad en tus pies a través de la pantalla. Échales un vistazo, las hay de hombre y de mujer.


autenticasbotas.com






Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

11 jun 2014

Sé diferente

Nos encantan las pisamierdas y nos encanta el color. Cuando estas dos cosas se juntan se crea una pasión. Somos conscientes de que estas botas no son sólo una parte integral de nuestas vidas, sino también productos de moda que pueden mostrar al mundo su poderío. La sensación de caminar por la calle y que alguien sonría al ver tus botas...esa sonrisa no tiene precio. Únete a nosotros y experimenta esta gran sensación. Nuestras botas le dan color y buen humor a la vida.



2 jun 2014

Otra novedad: bota safari milpuntos setter

Segunda novedad del día. Ahora es el turno de las nuestras famosas botas pisamierdas en color setter con el calado "milpuntos" en tallas de mujer y hombre hasta la 46. 
Otro modelo más que se suma a esta gran familia de botas safari. 

Bota safari pisacacas en jeans "milpuntos"

Ya está disponible en nuestra web la bota pisacacas en color jeans con varias novedades:
Se ha hecho también para hombre hasta la talla 46. El calado lo hemos hecho del pequeñito, para quien no le guste grande. La suela se ha puesto en el color caramelo típico nuestro en vez del anterior color opaco.