28 abr 2014

Botas pisamierdas en Valdepeñas

En Valdepeñas, de la provincia de Ciudad Real, es muy posible que encuentres botas pisamierdas de las de verdad, de las auténticas botas safari de Autenticasbotas. Quizá la ciudad de esta provincia donde más pedidos enviamos, aparte de la capital.
Valdepeñas, ciudad muy conocida por sus bodegas y vinos, está junto a la autovía A-4 y es muy
conocida por todos aquellos que viajan de Despeñaperros para el norte, o viceversa.
Así que si algún día tienes tiempo, desvíate unos minutos y visita esta conocida ciudad. Siéntate en alguna de sus terrazas de bar de la plaza de España y disfruta de una copita de sus vinos. Y si lo haces, atento al calzado, pues encontrarás valdepeñeros/as con nuestras famosas botas pisamierdas puestas :)
¿Quieres conocer más de Valdepeñas? Pincha aquí
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

26 abr 2014

La importancia de los clientes en las ventas

Lo primero que haces es crear la web para vender online porque se te ha iluminado la bombilla y te
armas de valor y paciencia hasta que está en funcionamiento con los productos que previamente tenías estudiados poner en venta. Creas tus campañas de marketing, contratas a alguien experto en SEO, SEM y demás "palabrejas" y comienzas a funcionar.
Todo va relativamente bien. Consigues superar las estimaciones, mantienes buen stock en el almacén para poder servir a los clientes, creas nuevos productos... todo va sobre ruedas. Eres (soy) un vendedor online con un éxito moderado.
Y ahora llega el día en el que no sabes qué nuevo modelo crear para ese mes que comienza en breve. Has sacado tantos modelos nuevos que solo podrías repetirlos cambiando colores.
Es el momento de preguntar a tu mejor equipo de diseñadores: los propios clientes. Ellos (vosotros) son los que saben mejor que nadie lo que tienes que fabricar para ofrecer en tu web. Te van a decir el color, el material, el cosido, la suela... todo lo que necesitas para crear un modelo (o varios) campeón en ventas.
El pasado día 24 de abril me decidí a mandar mail a toda la lista de clientes de mi web con una cuestión muy simple: qué idea me puedes dar. En dos días ha respondido a esta cuestión el 17,4% del total de la cartera, que son varios miles. Lo mínimo que he podido hacer es responderles a todos y cada uno de ellos de manera personalizada agradeciéndoles sus comentarios y debatiendo en algunos casos algunos detalles de alguna buena idea que he recibido. Imaginad la de mails que he tenido que responder en estos dos días... pero imaginad la cantidad de información que he conseguido de usuarios de este tipo de botas conocidas como pisamierdas.
Seguro que me va a ayudar a aumentar la satisfacción de mis clientes y por supuesto a aumentar las ventas.

autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

25 abr 2014

Sin contaminación, mejor aún :)



¿Sabías que...?
Nuestro proveedor de pieles está altamente preparado en cuanto a tecnología en la curtición y acabado de pieles. Dispone de sistemas de recuperación de productos químicos del agua usada en sus fábricas, de forma que no contamina el medio ambiente.
Es algo tan necesario hoy día el cuidar la naturaleza poniendo todo nuestro empeño que en Autenticasbotas fue una de las cosas que nos llamó la atención de esta empresa curtidora con la que trabajamos desde el principio y, cómo no, nos ayudó a decantarnos por ella.

autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

23 abr 2014

Botas pisamierdas o safari en Almería

Desde los comienzos de Autenticasbotas venimos recibiendo pedidos de esta ciudad andaluza, cuna de famosos como David Bisbal o Tomatito. 
Almería está a los pies de la Sierra de Gádor y cuenta con unas playas bien cuidadas, algunas cercanas a la capital como las del parque natural cabo de Gata-Níjar. 
Tiene un gran patrimonio histórico con su Alcazaba donde estaba la Mezquita y desde donde baja la muralla de Jairán. 
Seguro que por ahí han paseado nuestras famosas botas pisamierdas, al igual que por su centro de la ciudad, con calles como el Paseo de Almería o la Rambla. 
¿Vives en Almería y quieres algún par de nuestras botas safari? No te preocupes, en 24h las tienes en casa. Visita autenticasbotas.com y elige tu modelo. 

19 abr 2014

Suben las exportaciones en el primer trimestre del año

El 6,7% de las ventas son exportaciones.
Durante los primeros tres meses del año el 6,7% del total de pares vendidos ha ido a parar fuera de nuestras fronteras. En Autenticasbotas apostamos por la exportación de nuestras famosas "pisamierdas" de la misma manera que en las ventas nacionales: directamente al comprador final sin mayoristas ni intermediarios. lo que se traduce en un trato al cliente justo como nosotros decidimos que sea.
Desde que pusimos en marcha los proyectos "Oro de Moscú" y "Sehr Angenehm" en julio y noviembre respectivamente, el número de visitas desde fuera de España no ha parado de crecer.
Nuestras perspectivas de crecimiento en las exportaciones están siendo superadas con holgura, sobre todo gracias al buen funcionamiento del primer proyecto para el cual contamos con la colaboración de Olga Rusu. Nuestro proyecto más joven (Sehr Angenehm) está todavía en pañales, como se suele decir, y se está llevando a cabo con la ayuda de Julián Gallego.


autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

18 abr 2014

Botas pisacacas o safari en Algemesí, Valencia.

En esta ciudad, que tiene parte del término municipal metido en el Parque natural de la Albufera, han ido ya muchos envíos de nuestras famosas botas pisamierdas. Algemesí es un ejemplo de lo que es el "boca a boca" también en internet, pues estoy seguro que tal porcentaje de compras de botas safari en nuestra web ha tenido que ser por esta manera de darnos a conocer.
Si tienes oportunidad de visitarla, hazlo durante sus Fallas en marzo, la Feria de San Onofre a primeros de junio o en las Fiestas de Nuestra Señora de la Salud en septiembre, donde son famosos sus castillos humanos. Además a final del mes se puede disfrutar de la Semana taurina en una plaza de toros cuadrada.
Y no lo olvides, si por Algemesí ves a alguien con unas botas pisamierdas, casi seguro que son de Autenticasbotas :)
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

9 abr 2014

Botas safari o pisamierdas en Reus, Tarragona

Reus, Tarragona. Una ciudad donde también Autenticasbotas realiza envíos a menudo.
En esta ciudad conocida entre otras cosas por su típica bebida a base de mezcla de zumo de frutas llamada Plim (o masclet, si se mezcla con vermut) hay por sus calles seguramente ahora mismo varios pares de las botas pisamierdas de Autenticasbotas.
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

La colección BICOLOR triunfa en la red

En Autenticasbotas estamos muy agradecidos por la grandísima aceptación que ha tenido la última colección que hemos creado: las pisamierdas BICOLOR que combinan una fina línea en las suelas a juego con el color de los cordones. 
Como podréis ver en la web hay varias combinaciones disponibles y seguiremos haciendo más.
En los dos días y medio que llevan a la venta online, las noticias relacionadas con estos modelos han digo las más retuiteadas que hemos tenido y las más compartidas de nuestra historia en Facebook. Además de las más vistas en Blogger y Google+
Nos hemos quedado "atontados" de la gran acogida que han tenido. Tanto que están a punto de ser récord en ventas en la primera semana!!

6 abr 2014

"OSTIA QUÉ CHULAS"

"OSTIA, QUÉ CHULAS" 
Sí, eso es lo que me están diciendo por mensajes, teléfono, privados... sobre los nuevos modelos que se han puesto hoy en la web jajajajaja.

Han gustado mucho y ya han salido los primeros pares empaquetados hasta sus nuevos dueños. Espero que te hayan gustado también y no tardes en decidir cuál combinación adquirir. Son tan bonitas...
Así que dale al play a la canción que más te guste y dale volumen, mira fijamente a las distintas combinaciones y... a ver cuál gana :)


autenticasbotas.com



Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

NUEVA COLECCIÓN DE BOTAS SAFARI BICOLOR

Te presento una nueva idea. Un nuevo formato de combinación de colores en botas safari que nunca se había visto y que antes de ponerlas en la web ya han sido un éxito en las tiendas físicas que tenemos, donde llevan una semana al público.


 
"Ostia, qué chulas" ha sido la exclamación más usada hasta el momento.

Se trata de las mismas botas pisamierdas que tanto te gustan pero con una nueva pieza en la suela que deja a la vista una fina línea en mitad de ésta, a juego con los cordones. Las combinaciones disponibles por ahora son ARENA-ROJO, ARENA-AZUL, JEANS-ROJO y JEANS-NARANJA.
Puedes verlas en nuestra web pinchando aquí.



¿A qué esperas para tener una de estas famosas pisamierdas bicolor? Y ya sabes: las auténticas las encontrarás en Autenticasbotas.com
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

5 abr 2014

Botas safari, pisamierdas o pisacacas en Sevilla

Si quieres una botas pisa mierdas con calidad y te encuentras en Sevilla no te preocupes que las puedes pedir a Autenticasbotas.com y recibirlas al día siguiente en esta gran ciudad andaluza. La capital hispalense es una de nuestras principales "clientas" en cuanto a pedidos de botas safari, siendo destino de varios pares de nuestras queridas "pisacacas" todas las semanas. 
Podemos tener la seguridad de que nuestras famosas botas han paseado por el Parque María Luisa, han pasado junto a la Torre del Oro, su imponente Catedral... es seguro, porque yo mismo he paseado por estos sitios con mis botas pisamierdas :) Y sobre todo he disfrutado de tapas por Triana y Santa Cruz
¿Quieres conocer más sobre Sevilla?: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Sevilla

1 abr 2014

Artículo sobre distintas calidades de la piel


He publicado en Linkedin un artículo sobre la calidad de materiales que usamos para fabricar nuestras conocidas botas pisamierdas. En él se expone el por qué de ese punto superior de calidad. Espero que os guste:






autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

Comentarios sobre Autenticasbotas.com

De vez en cuando nos llegan comentarios en forma de agradecimiento o consejos a nuestro mail. 
En esta ocasión ha sido MariCarmen, que es clienta habitual y anoche nos escribió "todo fenomenal, como siempre"
Son sólo una palabras, pero nos ponen muy contentos. Gracias!