28 feb 2014

Ботинки оранжевый

Новые сапоги с замши мандарина оранжевой гравюры в стиле барокко. Великолепная сафари ботинок с размерами от 34 до 46 для мужчин и женщин и по отличной цене.
Было долгое ожидание, но, наконец, выполнены. Модель, скорее всего, будет бить рекорды продаж в течение первых нескольких недель, был выбран в качестве цвета для этой модели не
Autenticasbotas команды, но в макро опроса тысяч клиентов, зарегистрированных в сети, кроме Facebook друзей, Twitter, Google+ ...
Сегодня был захватывающий день в компании с приходом первого грузовика с завода к нашему магазину. Мы все хотели быть первыми, чтобы увидеть их и попробовать их. Мы должны были сказать не ставить любую фотографию на личных счетах Twitter или другой социальной сети, чтобы не разорвать новости, лол.
Надеюсь, вам понравится их. Они доступны в Интернете.

http://autenticasbotas.com/ru/
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

27 feb 2014

Nuevas botas safari pisamierdas en naranja con grabado barroco

Señoras y señoreeeeeeees... con todos ustedeeeeeees.... las nuevas botas pisacacas en naranja mandarina con serraje grabado barroco. Una preciosidad de bota safari  con tallas desde la 34 a la 46, tanto para hombre como para mujer y a un precio increíble.
Ha sido larga la espera pero por fin están fabricadas. Un modelo más que seguro va a batir records de ventas en las primeras semanas, ya que ha sido escogido el color para este modelo no por el equipo de Autenticasbotas, sino en una macro encuesta entre los miles de clientes registrados en la web, aparte de los amigos de Facebook, Twitter, Google+...
Hoy ha sido un dia emocionante en la empresa con la llegada de la primera furgoneta de la fábrica a nuestro almacén. Todos queríamos ser los primeros en verlas y probarlas. Tuvimos que decir de no poner ninguna foto en las cuentas personales de Twitter u otra red social para no romper la noticia, jajajaja.
Espero que las disfrutéis. Ya están disponibles en la web.

autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

La importancia del stock en la venta online

Es bastante más común de lo que creemos el hacer una compra online y que nos llame su responsable para comunicarnos que lo sienten, que se les ha acabado ese producto, talla o color en concreto. Seguidamente nos dan opción de escoger otro modelo que es muy similar o nos reembolsan el dinero en caso de que ya esté pagado. 
Es una situación a la que debemos de poner solución usando las herramientas que ponen a nuestra disposición las distintas plataformas como Prestashop, Joomla... en las que puedes poner la cantidad que tienes de cada referencia, modelo, talla y color e indicarle que lo quite de la venta al llegar a stock cero
El problema viene cuando esa tienda online es un blog: ya no dispones de esas herramientas y hay que estar atentos a la disposición para retirarlo de la venta. 
En mis comienzos con Autenticasbotas.com, web líder de venta online de las conocidas botas safari o pisamierdas (pisacacas o carapijos son otras maneras de llamar a este calzado), me pasaba a menudo esta situación. El stock no era el suficiente, pues los comienzos siempre son duros y la economía muy limitada. Y como no controlaba el stock con esas herramientas que me ofrece en mi caso Prestashop, era raro la semana que no tenía que llamar a 5-6 clientes a pedir disculpas porque no hay del seleccionado. 
Eso es un aspecto muy negativo para el negocio: sensación de descontrol, molestias al cliente, pérdida de tiempo en llamadas, reintegro de dinero a clientes... y sobre todo que empiece a circular por los foros la poca seriedad de la empresa. 
¿La solución? Tan sencilla como no ofrecer un producto que no tengas AHORA MISMO en tu almacén. No te la juegues con pensar que la semana que viene sí tendré, porque no depende de ti. Depende de la fábrica, importador, intermediario, transportista... y si de mientras recibes un pedido, volvemos al principio del problema. 
La mejor opción es SI NO TENGO, NO LO OFREZCO
Verás que todo el proceso funciona con fluidez, a sabiendas de que el que te compre lo va a recibir sin ninguna duda. 
No importa si tienes poco para ofrecer. Poco a poco el stock irá creciendo y podrás ofrecer una amplia gana de tus productos. 
En mi caso, comencé vendiendo ¡4 colores! y hoy gracias al esfuerzo y la voluntad tengo la mayor gama de botas safari en Europa. 
Empieza por poco, pero empieza bien. 

26 feb 2014

Botas safari pisamierdas en Huelva

También de Huelva recibimos bastantes pedidos de nuestras famosas pisacacas. Así que es muy probable que hayan paseado con ellas puestas por sitios tan bonitos como el Parque de la Paloma, el Parque Moret o la Playa del Espigón. 
Ya sabes que si vives en Huelva y quieres una botas safari, tu sitio es Autenticasbotas.com
Te las ponemos en tu casa en 24 horas... y gratis. 

I like desert boots!

https://plus.google.com/100750732419842134949/posts/89QgCSeGLVZ

24 feb 2014

Hecho en España

bota_pisamierda_niño_visonbota_pisamierda_niño_whiskyCalentitas y tiernas, ¿a que sí?pisacacas color jeans pequesAll you need is colors

Hecho en España, un grupo en Flickr.

Hay un nuevo grupo en Flickr llamado "Hecho en España", donde se pueden subir imágenes de cualquier cosa hecha en España, como es lógico y dice el título, jeje.
Os invito a que os unáis a este grupo que acaba de nacer.

En A Coruña también hay botas safari

Las botas safari también conocidas como pisamierdas o pisacacas están presentes en la ciudad de A Coruña tambíen. Desde Autenticasbotas queremos agradecer a todos los amigos que tenemos en esta ciudad gallega el que nos tengan en sus listas de tiendas online favoritas. Todas las semanas enviamos varios pedidos a A Coruña capital, así como a sus pueblos.
Por lo que si paseas por esta bonita ciudad puedes encontrarte a alguien con nuestras botas pisacacas en sitios tan turísticos como la Torre de Hércules, la Ciudad Vieja, paseando junto al Obelisco, por el Castillo de San Antón... o por el paseo marítimo. Y si el tiempo acompaña no te quedes sin darte un paseo por la arena de la playa de Riazor. ¡Descalzándote primero tus botas safaris!, por supuesto. Pero para dar un paseo tranquilo también puedes hacerlo en un sitio con unas vistas preciosas como es el Parque de Bens, donde no hay que quitarse las botas de Autenticasbotas :)
¿Quieres conocer más de A Coruña? Entra y conócela
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

21 feb 2014

Una oferta muy especial

Los que ya sois clientes echad un ojo al buzón de entrada de vuestras cuentas de correo. Tenéis una oferta especial por ser "de la casa".
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

20 feb 2014

Botas safari pisamierdas en Villanueva de Alcardete, Toledo

En Villanueva de Alcardete, pueblo de la
Provincia de Toledo, también se encuentran nuestras pisacacas. 
En esta localidad de casi 4.000 habitantes han entregado pedidos de las botas safari más conocidas del país. Las de autenticasbotas.com
Y seguro, seguro, que han paseado por el puente de Clemente con ellas puestas. 
¿Quieres conocer más de Villanueva de Alcardete? http://villanuevadealcardete.es/

19 feb 2014

Botas safari pisamierdas en Madrid

Botas safari o pisamierdas en Madrid.
Autenticasbotas.com envía semanalmente una media de 22 pares semanales a Madrid capital, siendo la ciudad que más demanda nos produce de nuestras famosas botas pisacacas.
Mirando estadísticas, la talla más demandada en la capital española es la talla 39 :)
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

18 feb 2014

Nossas Botas em Lisboa

Nossas botas em Lisboa. Nesta bela cidade você pode encontrar essas botas autenticasbotas.com Muitos embarques foram transportados para a capital de Portugal. Nós enviou botas para mulheres, homens e crianças. Botas em todas as cores, camelo vermelho, azul, cinza, amarelo, roxo, marrom, rosa, ...

17 feb 2014

Almendralejo. Ciudad de Autenticasbotas

Almendralejo, Badajoz. Ciudad donde hay por sus calles varios de los modelos de botas safari o pisamierdas. Son varios los pedidos que nos han llegado ya desde esta ciudad extremeña que ha visto nacer a personajes tan importantes como Espronceda o Rafa Gordillo.  
Ciudad ubicada en la comarca de Tierra de Barros y que tiene como una de sus fiestas más características la Fiesta de las Candelas (1 y 2 de febrero) en la que se queman las Pantarujas o Peleles que son representación del mal. Multitud de muñecos de estos se alzan entre las llamas de cada una de las hogueras o candelas construidas por barrios, familias y grupos de amigos y que adornan con figuras de personajes o de los hechos más conocidos del año.

Por la la noche, los vecinos se reúnen alrededor de sus candelas, que arden durante horas, y en torno a las cuales se degustan los productos de la reciente mantanza acompañados de los caldos de esta tierra. Las típicas migas de barros y las sardinas o pestorejos asados son también protagonistas de la celebración. 

¿Quieres conocer más sobre Almendralejo? http://es.m.wikipedia.org/wiki/Almendralejo

15 feb 2014

La web con más colores de botas safari


En algo menos de dos años hemos conseguido ser la web de referencia en España y media Europa en lo que se refiere a botas pisamierdas, o safaris, como prefieras llamarlas. Cada dia trabajamos para ofrecer a nuestros amigos-clientes lo que están buscando. O lo que es mejor: mostrarles lo que no sabían que querían hasta que lo han visto.
Todo lo que hacemos tiene un gran trabajo detrás, y una gran satisfacción por delante. Cuando un cliente repite más compras en más colores, cuando escriben mail felicitándonos por el servicio y la calidad del producto, cuando vemos comentarios en las distintas redes sociales de lo chulos que son los colores que utilizamos... es una pasada. Un "chute" de adrenalina que a mí personalmente me gusta recibir.
Es por ello que no vamos a parar de sacar nuevos colores, tonos, combinaciones, grabados... como dice la canción "qué más me da lo que piensen, si estoy loco es cosa mia". Y estamos encabezonados en ello de tal manera que en los próximos 2 meses hay previstos 5 nuevos colores y combinaciones, que iremos enseñándote muy pronto.
Así que ve preparando tu armario, que seguro vas a necesitar algunas de las que te iremos mostrando. Y lo más importante, díselo a tus amigos, que es nuestra mejor publicidad. Entre todos, ésto funciona.
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

14 feb 2014

Київ, Україна

 У цьому чудовому місті, також доступні нашими відомих вуличних чоботи для чоловіків, жінок і дітей. тобто всіх кольорів: червоний, синій, чоботи, коричневий, сірий, жовтий, шкіра, рожевий ...
Autenticasbotas.com/ru

13 feb 2014

Isabel Vidal & Autenticasbotas


¡Estamos de suerte! La modelo y actriz Isabel Vidal, de la que cuentan tiene una gran proyección, nos cede una imagen para usar en nuestra web. Muchas gracias, Isabel.
¿Queréis conocerla? Pinchar aquí
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

Cifras de ventas en Rusia

Hoy tengo buenas noticias. Desde que se terminó la traducción de la web y los demás trabajos necesarios para que el público ruso y ucraniano pueda disfrutar de estas famosas botas pisamierdas, allá por septiembre, el 12.7% de las ventas han sido a Rusia con un valor medio de 167,58€ por pedido. 
Y seguimos trabajando día a día para llegar a todo el mundo. 

Desert boots in Diss, Norfolk

You can find our famous desert boots walking down the streets of Diss, Norfolk

11 feb 2014

Botas safari pisamierdas en Segovia

Nuestras conocidas botas pisamierdas o botas safari en Segovia. También en esta histórica ciudad hemos enviado muchas veces pedidos de botas. Y seguro que más de una vez han recorrido los alrededores de su famoso acueducto, su majestuoso Alcázar, el Monasterio de San Antonio el Real, la Catedral de Santa María...
¿Quieres saber sobre Segovia?: http://www.segoviaturismo.es/home.php
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

10 feb 2014

Botas safaris pisamierdas en Málaga

Málaga la bella. Ciudad andaluza capital de la Costa del Sol. Una de las ciudades con más habitantes del pais y en cuya provincia nos encontramos nosotros. Exactamente en Álora, a 40 km de esta capital.
Motivado por ser la 6ª ciudad española con más habitantes es normal que sea también de las que más pares consume de nuestras famosas botas safaris o pisamierdas, o pisacacas si lo prefieres así. Es rara la semana en la que no se han enviado varios paquetes a esta provincia, bien en la capital o cualquiera de sus 101 pueblos.
Así que si vas de visita a esta encantadora ciudad, que acaba de remodelar su estupendo puerto, no te extrañes si te encuentras unas botas de las nuestras, como las tuyas.
¿Quieres conocer más de Málaga? http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1laga
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

Compromiso en envíos internacionales

¿Qué es lo hay detrás de cada envío internacional en nuestra empresa?
En Autenticasbotas soy yo, Pedro, el encargado de los preparativos, envío y seguimiento. Es algo muy normal cuando se trata de paquetes a países europeos o sin problemas aduaneros, pero si intentamos que el paquete llegue a Rusia, EEUU, Ucrania, en general a cualquier país asiático o africano, la cosa cambia. 
Lo primero y muy importante es la complicidad con el cliente porque para que no haya muchas pegas en las aduanas se suele poner siempre que es un regalo y que viene de un particular y no es de una empresa, que ya "olería" más a una venta online, con las penalizaciones aduaneras que eso conlleva. 
Otra cosa es intentar que el destinatario sea particular y no empresa. ¿Por qué? Es más fácil que no lo detengan en aduanas si hacemos que parezca que es un paquete que envías a tu amigo de Rusia con unos regalitos de España. 
Por último, yo procuro siempre que el valor declarado sea algo menos que el real y que no pase de cantidades indicadas en cada país como necesarias de un sobre coste aduanero. Por ejemplo en Rusia el límite está en 150€ por envío de ventas online. 
Una vez rellenado el formulario de envío vamos a empaquetar la mercancía. Antes de meterla en algún envase o embalaje comprueba si hay sobres pre pagados para el país en cuestión. Siempre te ahorras un poco y el envío va a llegar igual. Por ejemplo para Argentina, Chile, Colombia y varios países sudamericanos hay sobres de hasta 10 kg por 60€ y para Ucrania, Rumanía, Polonia, Rusia los hay por 35€ de hasta 5 kg y algo más hasta 10 kg. 
Hemos hecho el envío ¿ahora qué? Ahora hay que ir mirando de vez en cuando en la web de la empresa de transporte con el nº de seguimiento que nos han dado, y que en un mail hemos dado al cliente para su tranquilidad. Observaremos que no ocurra nada raro, y que entré al país de destino lo más pronto posible o si no ocurre así, llamar a la empresa de transporte y preguntar. En estos casos más vale pecar de pesados que de confiados. 
Haciendo todo esto es seguro que el cliente no nos va a hacer ninguna pregunta que nos coja despistados, y no quedar como malos profesionales. Ten en cuenta que al igual que te pasa a ti cuando pides algo, lo quieres YA y quieres saber que quien te lo envía es de fiar 😃

7 feb 2014

Pisamierdas, carapijas o botas safari en Sama de Langreo, Asturias

Sama de Langreo, Asturias. Otra ciudad donde han ido a parar nuestras conocidas botas pisamierdas, o carapijas, como las conocen en esa bonita tierra astur.  Si vas por Sama, es posible encontrarse varios salmerones con ellas puestas.  Autenticasbotas.com ¿Quieres saber más de Sama de Langreo?: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Sama

6 feb 2014

Spanischen Barock. Der Online-Shop mit der größten Auswahl an Stiefel Stil "Desert Boots"

Ein weiteres exklusives Autenticasbotas! Ein neues Modell, eine neue Gravur, eine neue Idee.
Das erste Mal, das berühmte Stiefel "Safari" oder "pisamierdas" werden in dieser Art der Haut produziert. Dies ist die gleiche "Wildleder" erste Qualität, auf alle unsere Modelle, aber mit einer Gravur Barockstil, die sie einzigartig macht verwenden wir. Sie sind wunderschön. Stellen Sie sich diese Stiefel. Sie werden nicht gleichgültig gegenüber jedermann und jeder Sie fragen ... wo Sie sie bekommen?.
Originals zum Platzen, wie sie sagen. Und natürlich kann man sie in autenticasbotas.com finden.
 
Der Online-Shop mit der größten Auswahl an Stiefel Stil "Desert Boots". Von einer Qualität und Dauer, die Sie überraschen werden. Für Männer, Frauen und Kinder, die wir tun unser Stiefel mit qualitativ hochwertigen Materialien und Verarbeitung Spanisch. Sie finden keinen gleich den Autenticasbotas. Das wildleder in der Herstellung unserer Stiefel verwendet wird, stammt von einem der führenden Gerbereien von Spanien, mit höchster Qualität, die in der Plüsch (wenn keine deutschen Plüsch, können Sie ersetzen Frisur) dieser Art der Haut zeigt. Dieses Detail, mit robuster Konstruktion und weich, macht sie anders als der Rest. Probieren Sie es und zufrieden sein.    
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

Nuestras botas pisamierdas en Utrera, Sevilla

Utrera, Sevilla.
En esta ciudad hay ya más de 20 pares de nuestras excelentes botas pisamierdas. Pincha aquí para saber más.
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

1 feb 2014

Botas safari, pisamierdas en Palencia

Hasta la ciudad de Palencia han ido a parar ya muchos pedidos de Autenticasbotas.com. Es una de las cuidades de Castilla-León desde donde más pares de pisacacas nos piden. Quizá la que más.
Si vas paseando por sus numerosas calles peatonales o por cualquiera de sus numerosos jardines tan bien cuidados y limpios no dudes que es probable que te encuentres alguna de nuestras conocidas botas pisacacas.
¿Quieres conocer un poco Palencia? Pincha aquí
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com