30 ene 2014

Lo más vendido en Enero

Los modelos de nuestras botas safari, o pisamierdas, son los siguientes:

29 ene 2014

Botas safari, pisamierdas, en Marchena (Sevilla)

A esta ciudad sevillana tan unida al flamenco hemos enviado ya varios pedidos de nuestras conocidas botas "pisacacas". 

Así que ya sabes, si las ves por sus calles en los pies de alguien, ya sabes que son de autenticasbotas.com

28 ene 2014

Customizar tus botas pisamierdas

¿Sabes cómo puedes customizar tus botas pisamierdas?
Una manera es usar un hilo que nos guste e ir pasándolo por los agujeros de las botas "milpuntos" exclusivas de autenticasbotas.com  para formar un dibujo que nos guste. Como si fuese una especie de punto de cruz :)
Lo puedes hacer en un lateral o en la parte central del empeine. Quedan geniales. Una clienta me enseñó las suyas de color azul klein a las que le había hecho una media luna amarilla ¡quedaban geniales!
Tenía que haberle hecho una foto...
autenticasbotas.com



Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

Pola de Lena (Asturias)

Otro pueblo donde hemos enviado pedidos de nuestras famosas botas pisamierdas, o safaris, como prefieras decirles. 
Aunque allí en Asturias se las conoce por "carapijas". 

27 ene 2014

Dicen de Autenticasbotas...

Gracias Moisés por tus palabras: 

"Hola!
Las botas son muy cómodas, la verdad que deseaba tener unas y han cumplido mis expectativas. 
Compré un 48, quizá un 47 me hubiera quedado mejor, pero no hay nada que no solucione una plantilla y un buen calcetín.

La verdad es que, de momento, no puedo decir nada negativo. Me parece un producto con una excelente relación calidad-precio. 

A ver si pronto tenéis de mi número en rojo, o con el interior de borreguito.....no voy a pensarmelo en comprarme otras, lo tengo claro.

Enhorabuena por vuestro producto. hasta pronto, espero."

25 ene 2014

Ciudades de Autenticasbotas

Estocolmo. Otra ciudad donde hemos enviado pedidos de Autenticasbotas.com



Dicen de Autenticasbotas...

Gracias a todos/as por los comentarios que recibo a diario. Da ánimos y fuerza para ir mejorando. 

22 ene 2014

Experiencia en envíos internacionales

"La práctica es un maestro excepcional" (Cayo Plinio el Joven)

Después de un par de años realizando envíos al extranjero hemos aprendido los diversos "trucos" para que los pedidos lleguen pronto y mejor a su destinatario. En los envíos a países europeos no hay problemas de ningún tipo, pues contamos con MRW como empresa de transporte urgente y son serios y rápidos como el que más.
Además de rapidez hemos conseguido una tarifa por envíos realmente atractiva, con un precio fijo sea cual sea la cantidad de pares pedidos.
Donde siempre puede haber problemas es en los envíos a países con fronteras problemáticas como a Rusia, China y Ucrania, por ejemplo. Son fronteras donde a lo más mínimo el paquete que has enviado se puede quedar una temporada en punto muerto. Pero tras hablar con gente con experiencias en esos envíos y sobre todo, vivir nuestras las nuestras propias, le tenemos el "truco" cogido para que no haya ningún retraso burocrático en la frontera o en las oficinas postales de esos países, muy dados a dejar a un lado los repartos si hay nieve o cualquier cosa.
Ya podemos afirmar que no llega a 10 días el que una persona en cualquier país no europeo reciba su pedido perfectamente. Y es que no hay nada que enseñe más que la práctica, por mucho que te digan.
autenticasbotas.com




Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

Dicen de Autenticasbotas...

 Gracias Aldo por tu comentario. Da energía para seguir haciéndolo mejor todavía :)

"Hola, la recepción fue correcta, las botas perfectas, tal y como las esperabas. Todo inmejorable, gracias además por contestar a mi wassap. Ya os he recomentado a varias personas, os descubrí de casualidad en Twitter.
Un saludo."
autenticasbotas.com




Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

20 ene 2014

Tallas grandes de botas

Por petición popular hemos subido hasta la talla 48 el color jeans de nuestras famosas botas safari o pisamierdas. Al ser uno de los colores que más vendemos y solo tenerlo hasta talla 46 eran varios los que nos preguntaban para cuándo la íbamos a fabricar para los pies de tallas especiales.
Pues desde ya, las tenéis disponibles en autenticasbotas.com, junto a otros colores como el marrón, marino, setter... que también se hacen hasta talla 48.
Puedes verlas pinchando aquí

Ah, por cierto. Del color arena tenemos disponible hasta talla 50, para que nadie se quede sin botas pisamierdas de las originales Autenticasbotas.
autenticasbotas.com




Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

18 ene 2014

Dicen de Autenticasbotas...

María dice:
"Me han encantado las botas para mi peque. No hay en los comercios tanta variedad de colores como aqui. La calidad muy buena y el servicio de venta muy eficaz...."

Nuria dice:
"Primera vez que os pido pero no la última. Servicio impecable y buen precio. Habéis ganado un cliente. Gracias"

Muchas gracias!

Dicen de Autenticasbotas...

"Hola, los niños estrenaron las botas hace una semana. Me dicen que están cómodos con ellas, además son muy rápidas de poner ya que al ser un cordón corto se ajustan y se atan enseguida comparado por ejemplo, con el cordón de una deportiva.
Mi hijo mayor lleva el modelo Barroco y el día que las estrenó llamaron la atención de una mamá, así que le conté sobre vuestra página ;)
Muy satisfechos con el producto."

16 ene 2014

Próximo color para modelo barroco: el mandarina

Tras las votaciones de los amigos-clientes, el resultado ha sido El MANDARINA !!
Tras esperar a recoger el mayor número de votos posibles de nuestros clientes-amigos, el resultado para el nuevo color del exclusivo BARROCO ha sido mandarina (383 votos), lavanda (264) y rosa (155).
Hoy mismo nos hemos puesto manos a la obra con el mandarina. En 25 días aprox. estará listo para ponerlo en la web. Gracias a todos/as por vuestros consejos en la elección y nos vemos en autenticasbotas

autenticasbotas.com




Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

13 ene 2014

Cada vez más rusos. Alcanzamos el 10% del tráfico

En lo que llevamos del mes de enero se ha registrado un número de visitas de procedencia rusa que ha alcanzado el 10% del total del tráfico de autenticasbotas.com
Son datos recogidos desde el primer día del año y que suponen una alegría para el equipo de tu web favorita de pisamierdas, botas safari o pisacacas, como prefieras llamarlas.
Así que desde aquí mando felicitaciones a todos los que habéis aportado algo para este segundo escalón del proyecto #OrodeMoscu, ya sea traducciones, imágenes, ideas...
Y que ésto sigue en marcha ¡a por más escalones!

autenticasbotas.com




Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

11 ene 2014

Salimos en el Diario Sur, en las hojas de Economía

Bueno, hace ya 20 días de esta entrevista/reportaje, pero hasta ahora me daba cosa ponerla :)

autenticasbotas.com




Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

9 ene 2014

Envíos a Ucrania

Desde autenticasbotas.com llevamos tiempo haciendo envíos a Ucrania sin ningún tipo de problemas desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Gracias a que tenemos la web traducida perfectamente al ruso por nuestra colaboradora Olga Rosu y que los ucranianos entienden perfectamente este idioma, son varios pedidos mensuales los que nos llegan desde ese pais.
¿Cuánto tarda un pedido en llegar a Ucrania? Pues entre 5 y 10 días es lo que más ha tardado por ahora.
¿Y cuánto cuesta el transporte? Cualquier cantidad de pares, sea cual sea el pedido, lo pongo en manos del cliente por 35€. Un precio razonable teniendo en cuenta que 6 pares ya pesan más de 5 Kg. y transportar esas medidas y peso no es barato. Pero preferimos que al cliente no le suponga una subida importante de precio el pedido.
¿Quieres ver la web en ruso? Pincha aquí 

autenticasbotas.com




Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

Adornar nuestras botas safari

¿A qué no habías caído en ponerle algún adorno a tus botitas pisacacas?
Las haces súper exclusivas con un poco de imaginación. Por ejemplo éstas que me he encontrado por la calle. Rosa chicle y le han puesto de adorno un botón que han pegado con silicona. 

7 ene 2014

Envíos gratuítos a Islas Canarias

Desde noviembre del 2013 estamos enviando de manera gratuíta cualquier pedido a las Islas Canarias. Es uno de los cambios que vamos haciendo poco a poco en Autenticasbotas. Si ganas de hacer muchas cosas mejores para vosotros, los amigos-clientes, no nos faltan. Pero claro, no todo se puede conseguir.
Hemos reducido al mínimo el beneficio para conseguir que cualquier español pague lo mismo por recibir una de nuestras famosas pisamierdas. Si alguien vive en Lanzarote no queremos que le cueste más que a quien vive en Zaragoza.
Y como he dicho antes, poco a poco iremos mejorando todo un poco más allá donde se pueda para que tú, que eres quien te gastas los dineros en nuestro producto, estés contento con el trato recibido y la experiencia de compra.

autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

4 ene 2014

Envíos a Rusia

Y este paquetón sale el martes caminito de Rusia. Le voy a poner una bufanda porque allí hará más frío que en el sur de España
Contiene 7 pares de mis famosas pisamierdas. Las echaré de menos.
¿Quieres ver la web en ruso? Pincha aquí y si entiendes algo me lo dices: http://autenticasbotas.com/ru/




autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com

3 ene 2014

¿Cómo limpiar las botas safari, pisacacas o pisamierdas?

Pues es fácil. Yo lo que hago es primero cepillarlas con cepillo normal para quitar los restos que pueda tener de polvo. Luego las humedezco dándole con un trapo mojado en agua con un poco de amoniaco y le pego un cepillado con cepillo de cerdas muy muy duras. Si las tienes metálicas, mejor.
Dejo secar a la sombra, cepillo suave de nuevo para "peinar" el afelpado y el truco... como se quedarán por algunos sitios algo "despeluznadas" le paso una máquina corta pelos que uso para las piernas (soy atleta y ciclista) y se quedan perfectas de nuevo.
Otra cosa que hago para cuando tengo las botitas de mis hijas con las puntas destrozadas es rascar esa puntera con el filo de un cuchillo o tijera. Con eso lo que consigo es levantar nuevo "pelo", pues hay que tener en cuenta que el material usado es piel serraje, no nobuk ni ante. O sea, que todo el grosor del material es piel nueva que puedes ir "sacando".
¿Necesitas un cepillo para el serraje y no sabes dónde encontrarlo? En Autenticasbotas tenemos el mejor cepillo para estas pieles.
De todas formas, aquí te dejo link hacia el sitio en mi web donde pone cómo limpiarlas según la curtidora. Pincha aquí

Entra en autenticasbotas.com y disfruta de la mayor gama de botas safari del mercado.

2 ene 2014

NUEVA IMAGEN PARA EL SLIDER DE LA WEB


Nuevo diseño de imagen para el slider de cabecera de nuestra web autenticasbotas.com
Al igual que todas las imágenes, las creamos en los idiomas disponibles en la web: español, alemán, ruso e inglés.

COMENZAMOS

Bueno pues comenzamos la andadura bloguera en Autenticasbotas.com. Por aquí iremos poniendo todo lo que se nos ocurra sobre nuestras famosas botas safari o pisamierdas, como prefieras llamarlas.